martes, 7 de febrero de 2012

Dibujos echos durante el primer trimestre

Mmm.. pues se que hace mucho que tendria que haver colgado estos dibujos que son desde el principio de curso,pero mira los colgare ahora.
El retrato cubista fue mi primer dibujo de principios de curso.Nos lo hicieron para ver que nivel tenemos y como vemos apartir de nuestros hojos el CUBISMO.
En este retrato he dibujado a una compañera mia de clase y e intentao hacer lo mejor posible sobre lo que se yo de cubismo.

Teniamos que hacer a partir de nuestra firma,imaginandonos lo que la firma nos transmitia(la image o dibujo) y cuando ya sea acabada pintarla con sanguina y carboncillo. Este es el resultado final.
Esta hecho con pasteles sin utilizar el lapiz no me ha salido muy bien pero se ha intantado. Es bastante dificil dibujar directamente con pasteles porque no tienes precision.Y este es el resultado final de mi flor hecha con pasteles.
Los cuadraditos estan hechos con goma arabiga y pigmento.Teniamos que hacer con dos colores una mezcla y ponerla al lado,despues la cosa se complico era utilizando tres o cuatro colores y el resultado ponerlo al lado. Me he dado cuenta que hay un monton de colores y que ni savia que existian. En el trozo que quedaba de la lamina tuvimos que hacer la escala de colores con goma arabiga y pigmento,aqui esta el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario